Menaje del Hogar Reparaciones

reparacion-electrodomesticos

En Menaje del Hogar Reparaciones le ofrecemos un servicio profesional con más de 30 años de experiencia en el sector, lo que le asegurará estar tratando con una empresa seria, atenta y eficaz.

 

Nuestro mayor aval son los miles de clientes satisfechos con nuestro trabajo, lo que nos ha permitido crecer durante todos estos años hasta colocarnos en un referente bastaste alto en este sector de las reparaciones. Nuestros clientes nos conocen por el trato cercano y la profesionalidad que ofrecemos combinado todo ello con unos presupuestos realmente económicos que responde a la confianza depositada en nosotros.

 

Todos nuestros técnicos están autorizados y poseen las certificaciones necesarias para reparar e instalar los electrodomésticos de cualquier marca y modelo en EL MISMO DIA SIN COSTE ADICIONAL Y SIN COBRAR DESPLAZAMIENTO si se repara el electrodoméstico, lo que nos permite ofrecer un servicio más rápido, eficaz y económico tanto en Madrid como en la Comunidad.

 

Todas nuestras reparaciones están garantizadas por un periodo de 3 meses y 2 años en las instalaciones de calderas y aire acondicionado. Si el electrodoméstico presenta la misma avería inicial reparamos y cambiamos las piezas sin coste adicional.

 

Estamos especializados en las reparaciones de los siguientes electrodomésticos de cualquier marca y modelo:

– Lavadoras, lavaplatos, secadoras

– hornos, cocinas, vitrocerámicas

– Frigoríficos, congeladores y frio industrial

– Cámaras frigoríficas, botelleros, expositores y vitrinas

– Reparación e Instalación de calderas, calentadores, termos eléctricos y aire

acondicionado